martes, 18 de enero de 2011

Azul

4 comentarios:

Alderaan dijo...

Preciosa (e inquietante) imagen. El detalle de los faros del camión en la carretera es simplemente genial.

Suso Ares Fondevila dijo...

Hola, Alderaan.
Mira qué hace tiempo que tenía la foto. No me convencía del todo, hasta que sí lo hizo.
Gracias, y un saludo.

Olga Bernad dijo...

Pero qué bonita.
Tienes arte para los azules, recuerdo una de Roma que me pareció retocada y tú me dijiste que no, que era así.
Me gusta mucho. Tiene todo el misterio de la noche sin ninguno de sus horrores. Deja una sensación muy buena.
Un saludo.

Suso Ares Fondevila dijo...

Gracias, Olga. Aquella foto de Roma la brindo la propia Roma. Yo no sé si tengo arte para los azule, pero me alegro en cualquier caso de que te guste. La que aquí ves, era de mañana, con niebla, camino al trabajo.
Un saludo.