miércoles, 20 de mayo de 2009

La pasarela

6 comentarios:

Alderaan dijo...

Hola Suso. Me gusta mucho esta foto. Parece que tenga una historia oculta tras ella... dónde va esta mujer? Huye de algo? O de alguien? Siempre es un placer ver tus fotos. Gracias.

Suso Ares Fondevila dijo...

De nuevo, gracias a ti Alderaan. Si, es cierto lo que dices, ahora que lo pienso. De esta foto podría arrancar una historia. Queda en tus manos.

Alderaan dijo...

De acuerdo, ahí va (si no te gusta, lo borro y listo):

Acantilado cerca de un pueblo costero al norte de España, al atardecer. El sol se esconde, cansado, al borde del mar, tiñendo de sangre el horizonte. La mujer, azafata de vuelo (puede verse el pañuelo de su uniforme bajo la gabardina, abrochada a toda prisa), se apresura al encuentro de su amante, guarda del faro que està a la vuelta del camino, apretando con fuerza y nerviosismo las llaves del vehículo que les va a llevar lejos de allí, donde nadie les conozca, y donde puedan empezar una nueva vida juntos…

Suso Ares Fondevila dijo...

Me parece perfecta.
Muchas gracias.

CB dijo...

Tiene razón Alderaan, todas las fotos tienen mucho más detrás, son fotos "ahí queda eso..."
Pero fíjate que yo la veo más bien quedándose en el faro y tirando las llaves del coche al mar ¿O no es ideal un faro para empezar una nueva vida -siempre que eso exista, claro- juntos?
Preciosas fotos, Suso, haces fotos como escribes. Muchas gracias.

Suso Ares Fondevila dijo...

Supongo que uno, ya escriba ya haga fotos, es siempre el mismo, y por eso pueda detectarse un estilo común.
Cristina, GRACIAS.