sábado, 27 de diciembre de 2008

Flores de noche

7 comentarios:

mascara dijo...

me gusta la foto,me encanta la visión de ver las cosas desde puntos de vista desde todas las alturas o ubicaciones, una foto muy difícil de realizar, te felicito he escrito varios comentarios y no lo he echo, disculpa.

mascara dijo...

Me pregunto si estaré a la altura o de otra forma, si te apetecerá escribirme algo, en todo lo que te escribí en fotos y escritos. Esto es la primera vez que lo hago y si me contestases también.Desconfio de Internet.

máscara dijo...

Cuando digo que desconfío comunicarme por Internet,es porque no es mi fuerte la informática, solo con los programas que uso en mi trabajo. Confío más en los emails. Porque me llamaste la atención, considera lo un cumplido, los que me conocen no se creerán esto.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Permíteme que me pierda en esta foto, para saltar de flor en flor.

Suso Ares Fondevila dijo...

Es para mí un placer permitírtelo, Jesús.
Y gracias.

Olga B. dijo...

La he mirado bastantes veces, me gustaba mucho y no me salía exactamente por qué. Creo que es muy difícil sacar una foto de la noche, que mantenga el misterio y que sea a la vez tan inocente.
Es muy bonita.

Suso Ares Fondevila dijo...

Muchas gracias, Olga. Por la noche, las flores no dejan de serlo. Es esto lo que quería captar y parece que no me salió del todo mal.